X-Men y Avengers, ¿será posible? (Foto: Facebook Marvel y X-Men)
X-Men y Avengers, ¿será posible? (Foto: Facebook Marvel y X-Men)

Luego de que Disney le cediera el ‘poder’ y control de los X-Men y las franquicias de Fox a Marvel Studios. Kevin Feige, el jefe creativo del estudio cinematográfico, se ha pronunciado sobre la posibilidad de incluir a los personajes en la franquicia.

Kevin Feige expresó los planes que tiene con X-Men a futuro, pues si bien aún no hay una confirmación oficial para desarrollar proyectos para los personajes, espera poder hacerlo pronto.

"Nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año", dijo el jefe creativo de Marvel Studios durante una entrevista exclusiva con Variety.

Teniendo en cuenta que la compra se oficializará a inicios de 2019, Kevin Feige reveló que le agrada la idea de que los personajes puedan ‘regresar’.

“Es bueno cuando una compañía que creó todos estos personajes pueda tener acceso a todos ellos. Es inusual no hacerlo. Pero en términos de pensar realmente en eso y planear las cosas, todavía no hemos empezado”, aseveró el jefe creativo de Marvel Studios con referencia a los X-Men en el MCU.

Como se recuerda, los derechos para cine de “X-Men” y “Fantastic Four” no siempre fueron de FOX. En los años 90 Marvel tuvo que venderlos para mantenerse a flote en medio de una crisis económica.

DATO:

Marvel Studios, actualmente se está alistando para estrenar “Captain Marvel”, protagonizada por Brie Larson y , películas que se lanzarán en 2019.