Tom Hiddleston, quien da vida a Loki en el , es identificado como uno de los grandes villanos de la saga.

A pesar de su final en la última entrega, siempre se le recordará por sus actos malvados y principalmente por su ataque en Nueva York; sin embargo, ahora Marvel Studios ha revelado que el villano estaba influenciado por la Gema de la Mente.

Loki, quien controlaba la mente de Hawkeye y de otras personas con el cetro que Thanos le brindó, también sufrió las consecuencias del hechizo.

La página web oficial de Marvel ha confirmado que en la primera película Loki estuvo influenciado, por lo cual el icónico ataque no fue únicamente la voluntad del antagonista de “The Avengers”.

“[…] Dotado de un cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki sería capaz de influir en otros. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influenciando, alimentando su odio sobre su hermano Thor y los habitantes de la Tierra”, reveló Marvel.

Cabe señalar que Loki, el hermano adoptivo de Thor, quien murió en "Avengers: Infinity War", tendrá su propia serie para el sistema de streaming desarrollado por la Walt Disney

TAGS RELACIONADOS