Tom Holland fue el gran ausente del "Avengers Endgame" y explicó los motivos en sus redes sociales. (Foto: EFE)
Tom Holland fue el gran ausente del "Avengers Endgame" y explicó los motivos en sus redes sociales. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Avant Premier Mundial de la película “ estuvo lleno de sorpresas y la asistencia de muchas celebridades; sin embargo, uno de los protagonistas fue el gran ausente de la noche.

El actor Tom Holland, quien da vida a “Spider-Man” en las películas de Marvel, no asistió a la gala de celebración de la cinta y explicó el motivo con una serie de videos en redes sociales.

A través de sus stories de Instagram, el actor contó que faltó a este importante evento porque se encontraba filmando su nuevo proyecto “Chaos Walking” en Atlanta y no podía abandonar las grabaciones para ir al Avant Premier en Los Ángeles.

Asimismo, Holland utilizó los videos para agradecer a todos los fanáticos por sus deseos y a Marvel Studios por darle la oportunidad de interpretar a 'Peter Parker' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por último, el actor también tuvo palabras de elogio para los directores de la saga, los hermanos Russo, y dijo que espera que “Avengers: Endgame” le guste a todo el mundo y supere las expectativas del público.

“Avengers: Endgame”: Tom Holland fue el gran ausente del Avant Premier Mundial por esta increíble razón

La cinta “Avengers: Endgame” estrenará el próximo 25 de abril y marcará el final de la “Saga del Infinito”, la cual consta de 22 películas incluyendo “Endgame”.Asimismo, esta cinta también marcará el final de la Fase 3 del UCM y dará paso a una nueva etapa de la compañía.