Así se vivió la conferencia de prensa de Avengers: Endgame. (Foto: Difusión)
Así se vivió la conferencia de prensa de Avengers: Endgame. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los protagonistas de 'Avengers: Endgame', la próxima película de Marvel, se reunieron en Los Ángeles este domingo 7 de abril para una rueda de prensa de la película. Los directores y los actores aparecieron en un escenario junto a varios asientos vacíos como tributo a los superhéroes derrotados en la última película de la saga.

"Después del chasquido, hay algunos asientos vacíos, así que me gustaría darles la bienvenida a las personas que están aquí en el escenario", manifestó Jon Favreau, quien ejerció como maestro de ceremonias de la conferencia de prensa realizada este fin de semana.

Los que sí estuvieron presentes fueron el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los directores de Endgame, Anthony y Joe Russo, y las estrellas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Chris Hemsworth (Thor), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nébula), Jeremy Renner (Ronin) y la recién llegada Brie Larson (Capitana Marvel).

Rinden tributo a los héroes caídos por Thanos. (Foto: Difusión)
Rinden tributo a los héroes caídos por Thanos. (Foto: Difusión)

Los actores no revelaron detalles sobre la trama de "Avengers: Endgame". Mark Ruffalo resaltó que esta es la última vez que Los Vengadores originales se unirían después de la primera película del 2012. "Es la familia que desearías tener. Hay algo agridulce respecto a este momento", indicó el actor que interpreta a Hulk. 

"Como actores, somos como vagabundos", indicó entre risa Ruffalo. "Tenemos estas relaciones intensas y luego no ves a nadie hasta que te nominan para algo o eres nominado para algo y terminas en una ceremonia de entrega de premios", sentenció. 

"Avengers: Endgame" se estrenará en Perú este 25 de abril en medio de gran expectativa de todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel

TAGS RELACIONADOS