Sigue actualizado en nuestra APP

“Avengers: Endgame”: Relanzan la película en los cines con escenas post-créditos adicionales [FOTOS]

La aclamada película regresará a la pantalla grande la próxima semana con algunas sorpresas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A casi dos meses del lanzamiento de Avengers: Endgame, el filme aún no ha podido batir el récord de taquilla de “Avatar”, por lo cual Marvel Studios estaría dándole un impulso extra a la proyección de la película con imágenes inéditas.

Según informó ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que “Avengers: Endgame” contará con nuevas escenas que no se incluyeron en la primera entrega.

Asimismo, Kevin Feige se entrevistó con Screen Rant y señaló que este nuevo material se mostrará al final de la película.

“Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que se mostrarán durante el próximo fin de semana”, expresó el líder de Marvel Studios.

Las nuevas imágenes de la cinta llegarán la próxima semana, lo que permitirá a los fanáticos ver los últimos detalles antes de “Spider-Man: Far From Home”.

Como se recuerda, “Avatar” aún mantiene el récord global de taquilla en la historia con $2,788 millones, y si bien “Avengers: Endgame” está muy cerca a la cifra y ocupa el segundo lugar, Marvel se ha visto en la necesidad de cautivar nuevamente a sus fanáticos para convertirse en la película más exitosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada