Sigue actualizado en nuestra APP

¿Qué pasa con 'Black Widow' en 'Avengers Endgame'? [ALERTA DE SPOILER]

Tras el estreno de  'Avengers Endgame', se pudo develar cuál es el futuro de 'Black Widow', nuestra querida Natasha Romanoff.

Avengers Endgame

'Black Widow' ha representada durante años por Scarlett Johansson. | Marvel

'Black Widow' ha representada durante años por Scarlett Johansson. | Marvel

'Black Widow' ha representada durante años por Scarlett Johansson. | Marvel

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que se haya estrenado 'Avengers Endgame', mucho se ha especulado sobre el futuro de algunos de los personajes de Marvel Studios, en especial de los Vengadores principales por lo que aquí te contamos qué fue lo que sucedió con nuestra querida Natasha Romanoff, más conocida como 'Black Widow'.

Demás está decirte que si todavía no has visto Avengers Endgame y no quieres llenarte de Spoilers sobre la película u otros personajes que participan en la misma, no sigas leyendo hasta que tus ojos puedan apreciar el final de la 'Saga del Infinito'.

Si llegaste hasta aquí, es porque estás de acuerdo en aceptar los spoilers o porque ya viste la película así que aquí va.

Tras los hechos sucedidos en Avengers Infinity War, la situación ha llegado a un punto crítico, en donde los Vengadores no encuentran ni a Thanos ni una manera concreta de revertir la situación sucedida en el enfrentamiento anterior en donde perdieron a amigos, familiares y a la mitad del universo.

Es aquí en donde nuestra protagonista, 'Black Widow', entró en un estado depresivo al no encontrar solución a la situación anterior por lo que continúan en su búsqueda de una forma de saber en dónde está el 'Titán Loco'.

Sin solución aparente, pasaron cinco años y ella se enteró de lo que estaba haciendo su amigo Clint Barton, motivo por el que va a Japón a buscarlo pera darle a entender que eso no es lo correcto y vuelve con los Vengadores con el mismo 'Hawkeye'.

Natasha inicia su camino en el 'reino cuántico' junto con Barton así que van a Vormir, planeta donde se encuentra la 'gema del alma' y ya recordarán qué es lo que pasó en Infinity War cuando Thanos y Gamora llegaron ahí, ¿no?

'Cráneo Rojo' se los dice y aquí pasa un momento muy tierno y triste, en donde Scarlett Johansson cierra su participación con los Vengadores tras muchos años en los que ha sido una persona activa representando a Natasha Romanoff y que ahora podría tener su película en solitario.

Ir a portada