Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Faltan pocos días para el estreno de ”, y Marvel Studios, como parte de la promoción del filme, reveló un nuevo póster que cuenta con un misterioso mensaje oculto.

A través de sus redes sociales, la compañía de los superhéroes compartió un nuevo póster donde muestra a ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘Iron-Man’, tres de los vengadores originales que lideran el equipo de los Avengers.

La imagen no solo presenta la apariencia que tendrán en la última película de la ‘Saga del Infinito’, sino que también se puede ver frente a ellos un reflejo que muestra sus inicios en la franquicia.

En la parte superior aparece ‘Thor’ con el cabello corto y sosteniendo la poderosa ‘Stormbreaker’, arma que empuño en “Infinity War”, pero en su reflejo se ve su sombra con el cabello largo y en la mano porta la legendaria ‘Mjolnir’.

Asimismo, el ‘Capitán América’ aparece como el supersoldado patriota con su imponente armadura y su característico escudo; sin embargo, en su reflejo se ve al delgado Steve Rogers con su uniforme de soldado.

Por su parte, ‘Iron-Man’, interpretado por Robert Downey Jr., presenta su más reciente traje con el que buscará hacerle frente a Thanos, pero en su reflejo se aprecia el ‘Mark I’, la primera armadura que utilizó Tony Stark.

Esta imagen representa la primera de diez gráficos inspirados en la cinta de Marvel Studios que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película estrenará el próximo 25 de abril a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS