Marvel libera nuevo afiche de Avengers:Endgame  en Instagram. (Foto: @avengers)
Marvel libera nuevo afiche de Avengers:Endgame  en Instagram. (Foto: @avengers)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marvel acaba de liberar uno de los últimos afiches que pertenecen a la campaña publicitaria de "" antes de su estreno. En imágenes se puede apreciar a los "Vengadores" originales dentro de la espada de Thanos. 

Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor, Hulk y el Capitán América aparece en el póster liberado por  Marvel. Thanos aparece al fondo de la imagen con rostro de furia antes de enfrentar a los héroes de Marvel. 

"Avengers: Endgame" llegará a las salas de cine de todo el País este 25 de abril en medio de gran expectativa por parte de todos sus fanáticos en el mundo. La historia contará la lucha de los "Vengadores" por afrontar la pérdida de sus amigos y colegas que lucharon contra el Titán Loco en "Avengers: Infinity War"

Los tráilers liberados por Marvel muestran que Iron Man es rescatado del espacio y el resto de superhéroes comienzan a diseñar un plan para poder traer de regreso a la mitad del Universo que fue eliminado por el chasquido de Thanos. 

"Avengers: Endgame" cuenta con la dirección de Anthony y Joe Russo. El reparto está conformado por las siguientes estrellas de cine: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Josh Brolin, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Benedict Wong, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Katherine Langford, Evangeline Lilly, Pom Klementieff, Elizabeth Olsen, Dave Bautista, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Benedict Cumberbatch, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Zoe Saldana, Chris Pratt, Paul Bettany y Vin Diesel. 

TAGS RELACIONADOS