Guionista revela por qué Capitana Marvel no tuvo tanta participación en 'Avengers: Endgame'

Stephen McFeely aseguró que las imágenes de Capitana Marvel la última cinta de la “Saga del Infinito” fueron grabadas antes de su cinta en solitario.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La película ' Avengers: Endgame '  sigue conquistando la taquilla mundial y ganándose el cariño de los seguidores de Marvel Studios, mientras se revelan más detalles en torno a la última película de la “Saga del Infinito”.

Uno de los puntos más criticados del filme es la poca participación que tuvo Carol Danvers, “Capitana Marvel”. Contrario a lo que todos pensaban, el poderoso personaje no marcó la diferencia en la lucha contra Thanos.

Ahora, uno de los guionistas de “Avengers: Endgame”, Stephen McFeely, reveló por qué Carol Danvers no tiene mayor trascendencia en la película.

"Grabamos con Brie (Larson) antes de que ella filmara su película. Ella está diciendo líneas para un personaje 20 años después de su historia original, que nadie ha escrito todavía. Es una locura. Ciertamente, ‘Capitana Marvel’ está en ‘Endgame’ menos de lo que hubiera pensado”, manifestó el guionista.

“Pero esa no es la historia que intentamos contar, son los Vengadores originales que tienen que lidiar con la pérdida y llegan a una conclusión, y ella es la sangre nueva y fresca", agregó.

Cabe señalar que la propia Brie Larson también había comentado que ella no tenía muchas ideas sobre su personaje cuando se rodó “Avengers: Endgame” pues ni siquiera había leído el guión de su cinta en solitario.

Ir a portada