Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel decidieron acampar a las afueras de un cine para ser los primeros en contemplar la más reciente aventura de los "Vengadores" en 

Armados de carpas y frazadas, los fanáticos de Iron Man y sus amigos decidieron hacer un campamento en las afueras de un cine ubicado en el Megacenter ubicado en La Paz, Bolivia. La información fue confirmada por el diario La Razón de dicho país. 

En imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes posando alegremente para las cámaras. En el fondo se puede ver una carpa de color verde que les sirve de refugio mientras esperar el estreno de "Avengers: Endgame"

Pero llama la atención que los fanáticos bolivianos lleguen a esos extremos para ver "Avengers: Endgame". No son pocos los que indican que este hecho no tiene sentido ya que los boletos están numerados. 

"Avengers: Endgame" se estrenará en el Perú este 25 de abril en todos los cines del país. Cabe indicar que todos los seguidores de Iron Man y el Capitán América están más que ansiosos de ver la película que será el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Cabe indicar que son varios los portales donde se indica que ya se filtró toda la película de "Avengers: Endgame". Las imágenes corresponden a los cines de Asia. 

Sinopsis 

"La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla".

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS