“Avengers Endgame”: Estos son los cambios que tuvo la armadura de Thanos antes de la versión oficial. (Foto: Marvel Studios)
“Avengers Endgame”: Estos son los cambios que tuvo la armadura de Thanos antes de la versión oficial. (Foto: Marvel Studios)

Tras su rol protagónico en “Avengers: Infinity War”, el villano Thanos tuvo un papel más secundario en “Endgame”; sin embargo, su diseño fue uno de los que más alternativas tuvo en esta última entrega de la Saga del Infinito.

En “Avengers: Endgame” vemos a Thanos del 2023 descansando tras desaparecer a la mitad de la población del Universo. Sin entrenamiento ni luchas, esta versión del Titan Loco es fácilmente derrotado por los Vengadores. A comparación de su contraparte del 2014, quien era un guerrero que pasaba sus días conquistando mundos y recolectando las gemas del infinito.

Ahora, el libro de arte de “Avengers: Endgame” reveló que se contempló dotar al personaje de una armadura que reflejara el aguerrido aspecto, presentándolo en diferentes estilos, los cuales fueron evolucionando hasta llegar al oficial.

Así, algunos conceptos revelados en el libro y rescatados por ComicBookMovie muestran a Thanos con diversas armaduras que le dan un aspecto más imponente.

El libro The Art Of Avengers: Endgame también incluye vistazos a los distintos modelos del casco de Thanos que se consideraron para la película.

TAGS RELACIONADOS