Anteriormente, Disney ya le permitió a un usuario ver una de sus películas antes del estreno.  (Foto: Marvel)
Anteriormente, Disney ya le permitió a un usuario ver una de sus películas antes del estreno.  (Foto: Marvel)

Hace una semana, un usuario de Reddit, identificado bajo el nombre de “Alexander_q”, confesó que se encontraba en medio de una dura batalla contra cáncer al estómago y a la boca, además de problemas con su médula ósea, por lo que escribió un mensaje a Disney para ver '' antes de su estreno. La empresa ya lo contactó.

El cibernauta señaló que frente a su desalentadora situación no cree que llegue con vida a abril, fecha del estreno de “Avengers: Endgame”, hecho por el que la empresa ya contactó al usuario, según relató en Twitter.

A través de su cuenta personal de Twitter, “Alexander_q” reveló que Disney ya lo contactó y están evaluando opciones para satisfacer su pedido.

Disney se ha contactado y estamos discutiendo opciones. Muchas gracias a todos. ¡Esto es todo lo que podría haber esperado!”, reveló el usuario de Twitter.

Junto al agradecimiento del joven por el apoyo que recibió en las redes y porque su mensaje llegó hasta Disney, también hizo un llamado a donar a la fundación Fanconi, entidad dedicada a la investigación de la anemia.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Disney realiza algo parecido. En el año 2014, la empresa permitió que un joven con condiciones similares pueda ver antes del estreno la cinta “Star Wars: The Force Awakens”.