Sigue actualizado en nuestra APP

Directores de “Avengers: Endgame” explican qué pasó con el papel de Katherine Langford [FOTOS]

Los hermanos Russo revelaron que la participación de la actriz de “13 Reasons Why” fue eliminada en el corte final.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con el paso de los días, la película Avengers: Endgame sigue cosechando éxitos en la taquilla mundial, y también se van revelando nuevos detalles de la trama. En esta oportunidad, los directores del filme, los hermanos Russo, revelaron el rol que interpretó Katherine Langford en la cinta y que ocurrió con ese personaje.

Mucho se especuló en torno al personaje de la actriz de “ 13 Reasons Why” en la cinta de superhéroes; sin embargo, Langford nunca apareció en la última película de la “Saga del Infinito”.

Ahora, para poner fin a los rumores, los directores de “Avengers: Endgame”, Joe y Anthony Russo, revelaron cuál era el papel de Katherine Langford y que sucedió con su escena. Los siguientes párrafos contienen SPOILERS.

Gracias al salto en el tiempo que se produjo en “Avengers: Endgame” se pudo conocer la nueva vida de Tony Stark en 2023. Tras ser rescatado del espacio por Capitana Marvel, él decide alejarse de los ‘Vengadores’ y vivir en una zona rural, junto a Pepper Potts y su hija, Morgan, quien fue interpretada por Lexi Rabe.

En ese sentido, si bien Morgan tiene 5 años durante gran parte del filme, según los directores de la película, en un momento se consideró mostrar una versión adolescente de la hija de Tony Stark.

En conversación con el podcast de MTV Happy Sad Confused, Joe y Anthony Russo contaron que, después de que Iron Man realizara su propio chasquido, pretendían llevar al héroe a la misma “ estación de paso” que Thanos visitó al final de Infinity War, donde vio a Gamora de niña.

En ese lugar, Stark se encontraría con la versión adolescente de Morgan interpretada por Katherine Langford.

“Teníamos una idea en que Tony iba a entrar en el estado metafísico en el que entra Thanos cuando chasquea los dedos e iba a ver una versión futura de su hija en ese lugar”, contó Joe Russo.

Sin embargo, pese a que este momento funcionó para Thanos, de acuerdo a los directores la incorporación de un paralelo a esa secuencia y una versión adolescente de Morgan solo volvería la cinta más compleja de lo que es.

“Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no estaba sonando y resonando con nosotros a nivel emocional”, contó Anthony Russo.

“La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse. Y eso se sintió estremecedor, pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”, agregó Joe Russo.

Por esta razón, en el corte final de “Avengers: Endgame” no apareció esta escena y se optó por cerrar la historia de Iron Man con las despedidas de Spider-Man, War Machine y Pepper Potts, quienes se congregan a su alrededor tras el chasquido que derrotó a Thanos y su ejército.

Ir a portada