Preventa de entradas para Avengers EndGame se agotó en tiempo récord en nuestro país. (Foto: Marvel)
Preventa de entradas para Avengers EndGame se agotó en tiempo récord en nuestro país. (Foto: Marvel)

'', la película que cierra la denominada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue siendo todo un éxito en todo el Perú. 

La cinta de los hermanos Russo ha arrancado su carrera comercial aniquilando todo tipo de marcas previas. La primera: se ha convertido en el mejor estreno de la historia, posicionándose como la mejor segunda película más taquillera de todos los tiempos, desplazando a "Titanic"

"Avengers Endgame" ha logrado que 3 millones de personas en Perú acudan a las salas de cine, según indica la distribuidora Cinecolor. "Endgame" se consolida en Perú, como la película más taquillera del 2019 hasta la fecha.

Cabe indicar que "Avengers Endgame" pondrá a todos los héroes de Marvel a batalla contra Thanos tras todo lo sucedido en "Avengers: Infinity War".

La nueva película de Marvel aún sigue en cartelera, no puedes dejar de verla, y si ya la viste, recuerda que una vez nunca es suficiente para disfrutar de cada escena y el sin fin de emociones que nos regala la trama. Compra tu entrada en boletería, página web o App de tu cine favorito.

TAGS RELACIONADOS