El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds protagonizó una de las películas más taquilleras de la última década.  (Foto: 20th Century Fox)
El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds protagonizó una de las películas más taquilleras de la última década.  (Foto: 20th Century Fox)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Kevin Feige, presidente de , celebró diez años al frente de la empresa, y respondió una de las interrogantes más polémicas con respecto a lo sucedido en 'Avengers: Infinity War'.

En la película, muchos superhéroes desaparecieron tras el chasquido de Thanos; sin embargo, se desconoce qué otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel habrían tenido la misma suerte.

El magnate de Marvel respondió a la interrogante sobre sí ‘Deadpool’ también se vio afectado por el poder de Thanos y, además, habló de la fusión entre Disney con 20th Century Fox.

“¿Sí Deadpool también desapareció con el chasquido? Es una buena pregunta, nadie me la había hecho. Técnicamente, él no está en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que… él probablemente no ha sido afectado”, explicó Kevin Feige en la alfombra roja de los Britannia Awards.

Con estas declaraciones, el jefe de Marvel dejó en claro que la fusión entre ambas productoras todavía no se concreta y lo explicó de la siguiente manera:

“Como dices, la fusión todavía no se ha hecho. Lo que puedo decir es que por años y años nuestro sueño ha sido tener de regreso a muchos de nuestros personajes, para así contar sus historias en Marvel Studios. Cuando eso pase, estaré muy emocionado”, señaló.

Recordemos que con la reciente compra de Disney, muchos personajes ingresarán al UCM cómo ‘Deadpool’, los ‘X.Men’, ‘Los 4 fantásticos’, entre otros.

TAGS RELACIONADOS