MC Kevin falleció tras caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro. (Foto: Instagram @mckevin).
MC Kevin falleció tras caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro. (Foto: Instagram @mckevin).

El pasado domingo, el cantante MC Kevin falleció tras caer del quinto piso de un hotel ubicado en la localidad de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro ().

Mira esto: Cantante MC Kevin muere tras saltar desde el quinto piso de un hotel

Según la autopsia realizada a Kevin Nascimiento Bueno, este sufrió una hemorragia cerebral, perforación en el pulmón y una ruptura de hígado. Un total de 13 fracturas y la causa de muerte fue lesión cerebral traumática.

El documento publicado por el diario O Globo también detalló que el cantante de funk brasileño sufrió fracturas en la nariz, mandíbula y costillas.

Según señala una versión, MC Kevin intentaba escapar de su esposa, la abogada Deolane Bezerra. Esto debido a que él se encontraba en una habitación con una modelo y un amigo en el hotel donde se quedaba.

Las personas que estaban con Kevin al momento que cayó, Bianca Domínguez y Víctor Elías Fontenelle, señalaron que el cantante quiso saltar al piso de abajo pero no pisó bien y terminó cayendo hasta el primer piso. “Fue el miedo a ser descubierto por Deolane”, sentenció Fontenelle.

Se conoció que el cantante fue auxiliado por los bomberos y llegó con vida al hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

VIDEO RECOMENDADO

Brasil supera las 439.000 muertes por COVID-19

Brasil supera las 439.000 muertes por COVID-19
Brasil, uno de los países más castigados por la pandemia de la COVID-19 en el mundo, registró en las últimas 24 horas 2.513 nuevas muertes por coronavirus y 75.445 nuevos contagios, con lo que ya supera las 439.000 víctimas y los 15,7 millones de casos desde el inicio de la crisis sanitaria. (Fuente: EFE)