Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

podría declarar en el juicio del asesino de Ashley Ellerin, una joven de 22 años con la que mantuvo una relación hace 20 años y que murió apuñalada a manos de Michael Gargiulo en febrero de 2001.

Un portavoz de los Tribunales Superiores del Condado de Los Ángeles reveló a E! News que esperaban que “Ashton Kutcher testifique" contra el acusado, que ha sido apodado como el "Destripador de Hollywood".

Se supo que el nombre de Ashton Kutcher figura en la lista de los 200 posibles testigos que serían llamados por el juez que lleva el caso de Gargiulo, cuyo juicio se inició el último jueves, con las declaraciones de apertura de los abogados de la fiscalía y de la defensa.

La noche del asesinato de Ashley Ellerin, Ashton Kutcher llegó a la casa de la joven a recogerla pues tenían planeado asistir a una fiesta de los Grammy, pues en ese momento participaba en la exitosa serie de televisión That 70s Show", pero nadie contestó.

El actor miró por la ventana y vio lo que creyó era vino tinto derramado en el suelo, que en realidad era la sangre de la joven, y luego se retiró debido a que pensó que Ashley no le había abierto la puerta porque estaba molesta con él por llegar tarde.

El cuerpo de la víctima, que según los fiscales fue apuñalada más de 47 veces, fue encontrado a la mañana siguiente afuera de su baño por su compañera de casa y presentaba cortes de hasta seis pulgadas de profundidad en el cuello, pecho, estómago y espalda.

Los amigos de Ellerin no tardaron en señalar a Gargiulo, quien vivía cerca y había realizado trabajos de reparación en el calentador de su apartamento, según informó CBS. Sin embargo, la policía no pudo aportar pruebas suficientes para acusarlo.

El caso estuvo sin resolver durante varios años y otra mujer identificada como María Bruno murió a manos del desquiciado sujeto. Recién en 2008, Michael Gargiulo pudo ser detenido por intentar asesinar a Michelle Murphy de la misma forma que a sus dos víctimas anteriores.

El ADN del sujeto coincidió con las muestras recabadas en los dos casos anteriores y de inmediato fue arrestado. Los fiscales lo calificaron como un asesino serial sistemático de mujeres hermosas que probablemente sentía placer sexual al manipular, apuñalar y matar a sus víctimas.

Michael Gargiulo, quien actualmente tiene 43 años, ha estado más de 10 años en prisión mientras la Policía buscaba pruebas que ayudaran a condenarlo por los asesinatos de María Bruno y Ashley Ellerin, y de intentar hacer lo mismo con Michelle Murphy.

TAGS RELACIONADOS