Ashton Kutcher comparte su número de teléfono con sus seguidores de Twitter (Foto: AFP)
Ashton Kutcher comparte su número de teléfono con sus seguidores de Twitter (Foto: AFP)

Luego que la actriz revelara detalles de su vida privada en su libro ‘Inside Out’, donde relata pasajes de la relación que mantuvo con el actor , él no tardó en pronunciarse. Aquella relación duró del 2003 al 2011, cuando la actriz de ‘Ghost’ emitió un comunicado sobre el fin de su romance.

Demi Moore relató que los excesos en su vida sexual fueron el detonante para acabar con su relación, pues ella había aceptado mantener tríos amorosos con el fin de satisfacer a su entonces pareja; sin embargo, esta sería la excusa para que Kutcher mantuviera relaciones con otras mujeres.

Pese a que el actor de ‘Two and a half men’ conocía del libro de su expareja, no imaginó hasta dónde llegarían las confesiones. “Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió el actor en la red social. "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”, tuiteó el actor.

Después de subir el primer tuit, el actor compartió un número telefónico para que le contacten los fans "que quieran saber la verdad”.

Todo indica que se trata de un mensaje real y no de hackers, pues al escribir al celular, aparece un mensaje automático.

“Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, se lee en el chat.

Según explicaron algunos fans, una vez que agregas el número telefónico a la base de datos que aparece en el hyperlink, puedes recibir mensajes del actor; sin embargo, Ashton Kutcher no ha enviado a sus seguidores su versión de los hechos sobre las revelaciones de su exesposa.

TAGS RELACIONADOS