y dejaron en claro que su relación sigue viento en popa a través de un hilarante video en . Los actores se pronunciaron luego de que la revista In Touch Weekly señalara en su portada que se habían separado.

Los esposos, que se casaron en 2015 y comparten dos hijos, bromearon en un video grabado en un auto sobre la noticia.

“Nena, ¿qué está pasando? ¿Qué está pasando?”, le pregunta Ashton Kutcher a Mila Kunis, haciéndose el sorprendido.

“Se acabó entre nosotros […] me sentí sofocada”, le responde Mila Kunis mientras muestra la noticia, por lo que Ashton Kutcher posteriormente le responde: “Estaba tan aburrido ¿no?”.

“Además me llevé a los niños […] y tuviste un secreto muy oscuro que ha sido expuesto”, bromea Mila Kunis tras leer la portada.

"Supongo se terminó @touchweekly diviértanse vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando", tituló el clip Ashton Kutcher.

La publicación de Instagram fue comentada por los amigos de la pareja, quienes les demostraron su apoyo. “Esto es increíble. Los extraño”, escribió Demi Lovato; mientras que Dax Shepard, quien protagonizó junto a Ashton Kutcher “The Ranch” escribió: “Demonios. Ya iba a salir corriendo. Quiero un reembolso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: