Brandon Peniche se presentó en el programa “Venga la alegría” para aclarar ciertos rumores sobre el divorcio de sus padres. (Foto: @penichebrandon/@arturopenicheof)
Brandon Peniche se presentó en el programa “Venga la alegría” para aclarar ciertos rumores sobre el divorcio de sus padres. (Foto: @penichebrandon/@arturopenicheof)

Luego que surgieron distintas teorías sobre las causas del divorcio de y Gaby Ortiz tras 38 años de matrimonio, el hijo del reconocido actor, Brandon Peniche, se presentó en el programa ‘Venga la alegría’ y señaló estar “molesto” por los comentarios en torno a su familia.

“Estoy un poco molesto porque creo que se está lucrando con mi familia. Me molesta la forma en que los ponen porque mi papá es una persona íntegra, un extraordinario papá y una persona digna de admirar. Él se ha negado a dar entrevistas y por eso se andan inventado cosas", indicó.

Brandon Peniche también se dirigió a por señalar que el matrimonio de sus padres llegó a su fin por la actriz Sharis Cid, consuegra de Arturo Peniche.

MIRA: Arturo Peniche y Gabriela Ortiz: la historia de amor que duró 38 años y terminó por culpa del COVID-19

“Me molesta que la hayan puesto como tonta a mi mamá y lo digo por la publicación (revista TV Notas). Creo que la están subestimando, ella es una de las personas más inteligentes que conozco en mi vida... esta es la número 150 que le inventan (a su papá)”, sentenció.

Además, Brandon defendió a su suegra Sharis Cid tras ser señalada como la causante del divorcio de sus padres.

“Sharis es mi amiga y mi suegra, ella es una persona y están atentando contra su integridad y su moral. Ella es una mujer super ‘luchona’ y se me hace una bajeza que saquen ese tipo de cosas. Somos una familia que nos amamos y nos disfrutamos", dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Kunno y Thalía se unen en video de TikTok

Kunno y Thalia encienden TikTok con tema "Estoy soltera" 30/08/2020