COPA AMÉRICA
Copa América

Artistas latinos se lucen en el festival Coachella 2019 [FOTOS]

J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana conquistaron los escenarios del reconocido festival estadounidense

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una vez más la música latina brilló en uno de los escenarios más destacados del mundo. El reconocido festival Coachella 2019 en Estados Unidos -que comenzó su segundo fin de semana- ha incluido este año una cantidad importante cantantes hispanoamericanos, símbolo de la influencia latina en un país donde 41 millones de personas tienen al español como su lengua madre.

Este año artistas como J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana, entre otros, han logrado ganarse un sitial en este importante festival que se realiza el 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club de la localidad californiana de Indio. 

Bad Bunny, de 25 años, y representante del trap latino, encendió el escenario principal de Coachella en la primera semana, y repetirá la experiencia este domingo.

"Estoy muy orgulloso de lo que represento, la comunidad latina que ha llegado lejos hablando su propio idioma", dijo, en español, a la multitud reunida para ver su show.

Mon Laferte, tuvo una destacada presentación e incluso compartió escenario con Dua Lipa, con quien cantó la canción New Rules. Para Laferte, de 35 años, la invitación al escenario principal de Coachella demuestra que "el lenguaje ya no es algo que nos separa".

Los Tucanes de Tijuana, una de las bandas más famosas de narco-corridos de México, en tanto, hizo que la multitud se agitara con sus himnos cargados de acordeón.

Tags Relacionados:

Coachella 2019

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada