Sahar Tabar, la mujer iraní que se hizo conocida por someterse a múltiples cirugías estéticas para parecerse a la actriz , fue arrestada por el delito de blasfemia.

Según informó la agencia local de noticias Tasnim News, Tabar fue acusada por el tribunal de Teherán de incitar a la violencia, inducir a los jóvenes a sobornar, incumplir el código de vestimenta nacional, cometer blasfemia y conseguir ingresos por medios inadecuados.

Se desconocen mayores detalles en torno a la detención de Tabar, pero en redes sociales se ha desatado la polémica tras su captura. Usuarios de Internet, insinuaron, de forma sarcástica, que la mujer debió haberse dedicado a actividades como la “malversación de fondos o asesinatos (por honor)” que, aunque son más graves, no están penados en Irán.

En el año 2017, el rostro de Sahar Tabar dio la vuelta al mundo. El medio británico The Sun aseguró que la mujer se hizo más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie.

Otros se burlaron de ella y la compararon con ‘la novia cadáver’ de las películas de Tim Burton.

Este es el verdadero rostro de Sahar Tabar, quien se hizo conocida en 2017 como la 'Angelina Jolie iraní'. | Instagram
Este es el verdadero rostro de Sahar Tabar, quien se hizo conocida en 2017 como la 'Angelina Jolie iraní'. | Instagram

PHOTOSHOP Y MAQUILLAJE

Tabar se defendió de las críticas y aseguró que el rostro que exhibe en Instagram no es el real, y que no intentaba parecerse a la actriz estadounidense.

“Cada vez que publico una foto, hago que mi cara se vea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real. Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella (con Jolie), pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, precisó Tabar.

La instagramer indicó que su imagen era producto del Photoshop y el maquillaje. Desmintió que se haya sometido a cirugías.

TAGS RELACIONADOS