Armando Manzanero habló fuerte y claro sobre su colega el cantante Luis Miguel. (Getty Images)
Armando Manzanero habló fuerte y claro sobre su colega el cantante Luis Miguel. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante mexicano arremetió contra su colega, , luego de que le preguntarán si ‘El Sol’ de México será parte del show que se realizará el próximo año en homenaje a su carrera.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo... Dejó mal a un señor que es grandioso como (el cantante) Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”, señaló Armando al canal Azteca Trece.

El bolerista celebrará sus siete décadas de carrera artística el 3 de febrero del 2018, el homenaje al cantante será en la zona arqueológica maya de Chcichén Itzá.

Participarán Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Yukalpetén, y además se producirá un disco y un DVD.

El dinero que se recaudará se destinará a favor de los niños con problemas auditivos y a la reforestación de áreas ecológicas.

Luis Miguel no pasa por un buen momento: tiene problemas judiciales,  afronta dificultades financieras y hasta ha sido cuestionado por su sobrepeso.