La cantante deshabilitó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram luego de que varios seguidores la culparan por la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, con quien mantuvo casi dos años de relación.

Hoy, TMZ informó que Mac Miller había muerto de presunta sobredosis, lo cual llevó a que varios seguidores del rapero, e incluso algunos de la cantante Ariana Grande, escribieran en Instagram que fue “culpa” de ella llevó que esto haya ocurrido. Otros, en cambio, la apoyaron en este difícil momento. 

Mac Miller y Ariana Grande se separaron en mayo después de salir durante dos años; por medio de Instagram y Twitter, la cantante anunció el fin de la relación, insinuando que el abuso de sustancias podría haber sido el factor determinante.

Ariana Grande y Mac Miller se conocieron en el 2012 después de trabajar en una versión de "Baby It's Cold Outside" y posteriormente colaboraron en "The Way" en 2013.

Este año, poco después de terminar con Mac Miller,  Ariana Grande confirmó su relación con el comediante Pete Davidson y a los dos meses reveló su compromiso; en una entrevista en julio el rapero señaló estar contento por ella a pesar que consideraba un poco extraña la situación.

Ariana Grande desactiva comentarios en fotografías de Instagram | Foto: Captura Instagram
Ariana Grande desactiva comentarios en fotografías de Instagram | Foto: Captura Instagram

TAGS RELACIONADOS