Ariana Grande sorprendió con fotografía junto a BTS durante ensayos de los Grammy 2020. (Foto: Instagram)
Ariana Grande sorprendió con fotografía junto a BTS durante ensayos de los Grammy 2020. (Foto: Instagram)

El próximo domingo 26 de enero se celebrará la ceremonia de entrega de los premios y diversos artistas se preparan para un espectacular show. Mientras algunos presentarán sus nuevas propuestas, otros, recordarán los éxitos que lanzaron durante el último año.

Entre los que subirán al escenario del Staples Center de Los Ángeles están BTS y Ariana Grande, quienes se encuentran inmersos en los ensayos para su show. Al parecer, los artistas coincidieron en el estudio y no dudaron en posar para una fotografía del recuerdo.

“Mira con quiénes me topé en el ensayo”, escribió Ariana Grande junto a la imagen, la misma que cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios alentando una posible colaboración musical.

Ver esta publicación en Instagram

look who i bumped into at rehearsal :)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La fotografía ha sido bien aceptada por sus fans; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos, y es que los seguidores de la banda de K-Pop notaron la ausencia de Suga, integrante de BTS.

Recordemos que esta no es la primera vez que Ariana Grande coincide con algún integrante de BTS. En mayo de 2019, la cantante compartió una instantánea junto a Jungkook, quien fue a verla en su concierto de Los Ángeles en el Sweetener World Tour.

Ahora, han vuelto a coincidir en lugar y tiempo y ambos serán protagonistas del show de los Grammy. Eso sí, no cantarán juntos ya que BTS lo hará con Lil Nas X. Se unirán a la interpretación de “Old Town Road”, el gran éxito del año en Estados Unidos.

Por su parte, Ariana Grande volverá a la gala después de que el año pasado decidiera cancelar su participación a última hora por un desacuerdo con la organización. No acudió a recoger su primera estatuilla.