Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noticia de que no se presentará en los Grammy sorprendió a sus seguidores y ahora, tras las declaraciones del productor de la ceremonia Ken Ehrlich, la artista decidió dejar en claro en Twitter cómo sucedieron las cosas.

Ariana Grande compartió las citas del productor de los Grammy a The Associated Press, donde él dice que ella sintió que era demasiado tarde para que planeara su presentación.

“Mantuve mi boca cerrada, pero ahora estas mintiendo sobre mí”, inició señalando en Twitter Ariana Grande, para luego expresar que no le sería complicado hacer un show para los Grammy: “Puedo hacer una presentación en la noche y tú lo sabes, Ken. Mi creatividad y mi manera de expresarme te ahogó, fue ahí cuando decidí no asistir. Espero que el programa sea exactamente cómo quieres y más”.

La cantante Ariana Grande continuó revelando cómo sucedieron las cosas: “Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración, de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores o jugar. Si es así, lo siento, pero eso no es lo que es la música para mí”.

Ariana Grande está nominada a dos premios Grammy este año: ‘Mejor solo performance' por “God is a Woman” y ‘Mejor álbum pop’ por Sweetener.

La cantante Ariana Grande pese a su malestar, reveló sentirse agradecida por tenerla en cuenta para las nominaciones y señaló que espera la comprensión de sus seguidores de Twitter.

Como se recuerda, el portal Variety informó que Ariana Grande se habría sentido “insultada” porque no le dejaron interpretar su nuevo tema “7 Rings”.

Asimismo, la última vez que Ariana Grande se presentó en el escenario de los Grammys fue para cantar el tema “Just A Little Bit Of Your Heart”, en una emotiva puesta en escena que recibió diversos halagos y aplausos.