Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al parecer, el lanzamiento de dos álbumes de estudio en un año no ha sido suficiente para , quien a través de sus redes sociales anunció que ya está trabajando en nueva música.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “7 Rings” y “God is a woman”, compartió un video donde muestra que ha regresado a los estudios y que ya tiene un nuevo sencillo.

"Me encanta esta canción que hicimos la noche anterior", señaló la joven cantante Ariana Grande mediante un subtítulo en sus stories, donde también se escucha una parte de su nuevo tema.

Asimismo, ‘Ari’ aseguró que esta canción llegará el próximo verano y etiquetó a su manager Scooter Braun y al reconocido productor Tommy Brown & Bluebird.

Cabe señalar que Ariana Grande aclaró que parte de su nueva música no está relacionada con su próximo álbum de estudio, al cual denominó “AG6”, e insinuó que este nuevo proyecto misterioso serían colaboraciones con Savan Kotecha e Ilya Salmanzadeh.

"No puedo esperar a ver en lo que hemos estado trabajando", precisó en la leyenda de la historia, etiquetando a ambos compositores. Sin duda, Ariana Grande busca seguir en la cima de las listas musicales y por eso ya alista nuevas canciones.

Ariana Grande anuncia su regreso a los estudios de grabación con nueva música. (Foto: Captura de Instagram)
Ariana Grande anuncia su regreso a los estudios de grabación con nueva música. (Foto: Captura de Instagram)

TAGS RELACIONADOS