Ariana Grande recuerda a Mac Miller en Twitter: “Él debería estar aquí”

La estrella pop aún tiene muy presente a su expareja, quien falleció debido a una sobredosis de drogas.

Redacción Redacción

A dos meses de la muerte de su expareja, Ariana Grande se puso sentimental luego de que una seguidora de Twitter le recordara con un video a Mac Miller.

El 6 de noviembre, Ariana Grande recibió un clip que mostraba a Mac Miller escuchando “REM”, canción del álbum Sweetener de la estrella pop antes de que fuera lanzado.

Ariana Grande se puso emocional y escribió unas líneas tras visualizar el video: “Su voz y su risa. Se supone que él debería estar aquí. Gracias por encontrar esto”.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande se abre en Twitter acerca de sus sentimientos ante el prematuro fallecimiento de su ex. Resulta comprensible que la cantante aún tenga muy presente a Mac Miller.

Además, Ariana Grande en su reciente canción “Thank U, Next”, menciona a sus ex novios y cuando se refiere a Mac Miller, ella canta: “Me gustaría decirle gracias a Malcom, porque él fue un ángel”.

Mac Miller falleció a principios de setiembre a los 26 años y los médicos forenses confirmaron esta semana que murió debido a sobredosis de drogas (fentanilo, cocaína y etanol).

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada