¿Ariana Grande se presentará con NSYNC en Coachella? [VIDEO]

La cantante incrementó los rumores sobre esta posibilidad al evidenciar en los últimos días su emoción por sus icónicos temas.

Redacción Redacción

Ariana Grand e, la intérprete de “Thank U, Next” ha compartido videos de las canciones de NSYNC en los últimos días, lo cual ha hecho sospechar a sus fans sobre la participación de la banda en su concierto en Coachella, festival que se realizará en California, Estados Unidos.

A días de su presentación, Ariana Grande publicó un video antiguo de ella y de su madre en un concierto de NSYNC. La boyband aparece en el documental de su concierto en Florida, Estados Unidos de 1999 interpretando “I Drive Myself Crazy”.

Asimismo, Ariana Grande también compartió un clip en Instagram de ella cantando y bailando el tema de NSYNC “Tearin ‘Up My Heart”.

“La mejor medicina de los 90, bebé”, subtituló el video de Instagram Ariana Grande, por lo que su madre, Joan Grande, escribió: “La mejor canción… ¿Cuántas veces los vimos actuar (NSYNC)? Oh Dios mío… los amo”.

Recientemente, TMZ informó que los miembros de NSYNC, menos Justin Timberlake, podrían unirse al show de Ariana Grande el domingo por la noche en Coachella.

El portal aseguró que los integrantes de NSYNC han estado planeando algo con Ariana Grande, aunque no confirmaron si cantarán, bailarán o harán ambas actividades.

Ariana Grande fue seleccionada junto a Childish Gambino y Tame Impala como números estelares de Coachella 2019.

Tags Relacionados:

Coachella

Ariana Grande

NSYNC

Ir a portada