Sigue actualizado en nuestra APP

Pete Davidson cambió su número de teléfono tras ruptura con Ariana Grande [FOTOS]

El comediante ha tomado esta radical decisión pues prefiere mantener su distancia de la intérprete de “God is a woman” .

Redacción Redacción

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación hace algunas semanas, luego de estar cinco meses juntos. La noticia la dio a conocer TMZ el pasado 14 de octubre.

Desde entonces Ariana Grande y Pete Davidson han dado muestras de que no existe una posible reconciliación y que sería una decisión que no tiene marcha atrás.

Ello, debido a que la intérprete de “God is a woman” devolvió el anillo de compromiso que le entregó Pete Davidson en junio pasado, cuando le propuso matrimonio, y que está valorizado en casi US$100 mil.

En tanto, el comediante cambió el tatuaje de unas orejas de conejo que se hizo en homenaje a Ariana Grande detrás del oído izquierdo, por la imagen de un corazón enorme.

Asimismo, Pete Davidson eliminó su cuenta de Instagram luego que la noticia se hiciera pública, mientras que Ariana Grande anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.

Pero esto no es lo único, ya que según informó Us Weekly, Pete Davidson ha cambiado su número telefónico, pues prefiere mantener su distancia de Ariana Grande tras la ruptura.

Una fuente confirmó esta información a la publicación y precisó que “actualmente, no están hablando ( Ariana Grande y Pete Davidson)” porque él “decidió enfocarse en sí mismo”.

“Esta ha sido una experiencia difícil para Pete. Siempre ha sido una persona extremadamente privada y los reflectores de Ariana Grande y las redes sociales fueron una gran presión para él”, indicó el informante a la publicación.

Hace una semana, Pete Davidson demostró que el humor lo está ayudando a superar su ruptura con Ariana Grande, al referirse por primera vez a lo ocurrido durante su presentación en "Saturday's Judd & Pete for America", en Nueva York.

En tanto, Ariana Grande acaba de anunciar las fechas de su nueva gira ‘Sweteener World Tour’, con la volverá a los escenarios en marzo del 2019.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Pete Davidson

Ir a portada