Después de haber protagonizado un exitoso año con el lanzamiento “Sweetener”, su cuarto álbum, y con el anuncio de la gira con la que promocionará su nueva producción musical, e acaba de ser nombrada Mujer del Año por Billboard.

El anuncio fue hecho por Billboard a través de sus redes sociales. Ariana Grande recibirá el premio el próximo 6 de diciembre, durante la cena anual y gala de los premios Women in Music, que se celebrarán en Nueva York.

De esta manera, el nombre de Ariana Grande fue incluido en la lista de mujeres que ha recibido este reconocimiento, en la que también figuran Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otras.

Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular de la industria”, dijo Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard, sobre la cantante.

“Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que, a menudo, no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”, agregó.

también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el nombramiento y aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a que participen de las elecciones legislativas de mitad de mandato en Estados Unidos.

“Gracias, @billboard por este honor 🖤 ahora todos, por favor, salgan y voten”, escribió Ariana Grande en Instagram junto a una foto en la que daba a conocer la feliz noticia.

TAGS RELACIONADOS