¿Ariana Grande le dedicará una canción a Mac Miller?

La cantante antes de brindar una entrevista a Billboard habló de su proyecto musical.

Ariana Grande (Foto: EFE)

¿Ariana Grande le dedicará una canción a Mac Miller? (Foto: EFE)

¿Ariana Grande le dedicará una canción a Mac Miller? (Foto: EFE)

¿Ariana Grande le dedicará una canción a Mac Miller? (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ariana Grande, que ha enfrentado la muerte de su expareja Mac Miller,  culminó su compromiso con Pete Davidson y en agosto lanzó su cuarto disco de estudio “Sweetener”, ya está trabajando en un nuevo proyecto musical. 

La estrella pop, quien recientemente fue nombrada Mujer del Año por Billboard, declaró a la revista y relató pasajes de su vida personal, la industria musical y cómo ha ido ascendiendo en su carrera.

Ariana Grande confesó que desde ahora seguirá sus propios instintos con respecto a la música y que no se guiará por lo que hayan hecho otros artistas.

"Quiero hacerlo en mis propios términos a partir de ahora. Si quiero hacer una gira de dos álbumes a la vez, voy a hacer una gira de dos álbumes a la vez. Si quiero soltar un tercer álbum mientras estoy de gira, lo haré también”, reveló Ariana Grande a Billboard.

Asimismo, la artista relató que su nueva producción no es muy alegre: "Mucho de esto suena realmente optimista, pero en realidad es un capítulo muy triste".

Según informó Complex, Ariana Grande antes de brindar la entrevista a Billboard, tocó una canción a modo de ensayo para la periodista Natalie Weiner, quien se percató que esta trataba de Mac Miller.

Ariana Grande desde el deceso del rapero se mostró muy afectada con la noticia y lo recordó, ya sea en sus redes sociales, como en su última canción donde lo llama 'su ángel'.

La cantante mantuvo una relación amorosa con Mac Miller de aproximadamente dos años y posteriormente fueron grandes amigos. Razón por la cual no resulta descabellado que Ariana Grande le dedique una canción después de todo lo sucedido.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Mac Miller

Ir a portada