Ariana Grande presentó un adelanto de su nuevo sencillo en redes sociales [VIDEO]

La cantante juvenil interpretó un fragmento de su nueva canción a través de un video compartido en su cuenta de la red social.

Redacción Redacción

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum ‘Sweetener’, la cantante Ariana Grande atravesaba un buen momento musical; sin embargo, la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, la obligó a alejarse de los escenarios, pero no de la música.

Ahora, tras un breve receso para recuperarse emocionalmente, la reconocida intérprete estadounidense Ariana Grande utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar lo que sería el adelanto de su nuevo tema.

“Dime lo bien que se siente ser necesitado”, es el mensaje que acompaña el video compartido por Ariana Grande en su cuenta oficial de Twitter. En el clip se aprecia lo que sería una cabina de grabación.

Cabe señalar que hace algunos días, la cantante publicó una fotografía de ella sosteniendo un micrófono en lo que sería un estudio. Además, compartió un revelador mensaje. “La música es la mejor medicina”, escribió la artista.

Este mensaje de Ariana Grande sería una referencia al delicado momento que atravesó tras enterarse de la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, quien falleció por una presunta sobredosis.

Cabe señalar que su último álbum ‘Sweetener’ se colocó en los primeros lugares de las listas mundiales como Billboard y fue tendencia en redes sociales con sus temas “God is a woman” y “No tears left to cry”.

Tags Relacionados:

Twitter

Ariana Grande

Ir a portada