Forever 21 lanzó una polera que lleva un mensaje que estaría dedicado a Ariana Grande. Hay que recordar que la cantante denunció por una millonaria suma a la tienda por utilizar su imagen sin su consentimiento.

En cuanto a la prenda lanzada, esta lleva la imagen de un ángel y el mensaje “Don’t Call Me Angel”, que es el último sencillo que grabó la cantante junto a Miley Cyrus y Lana Del Rey para la cinta “Los ángeles de Charlie”.

Sobre la demanda presentada por Ariana Grande, se dio luego de que Forever 21 lanzara una campaña en la que aparecía una modelo muy parecida a la cantante.

El detalle es que la joven que aparece en la publicidad también luce una vestimenta muy parecida a la que usara Grande en el videoclip de “7 Rings”.

Así, pues, el área legal de Ariana Grande presentó una demanda contra la cadena de ropa, que posteriormente se declaró en banca rota.

Al igual que con el tema de la campaña, la prenda de Forever 21 también generó muchos comentarios en los seguidores de Ariana Grande. Muchos aseguran que es una clara respuesta a la demanda que realizó contra la empresa.

TAGS RELACIONADOS