Fanático de la Ariana Grande no esperaba que su artista favorita le enviar contunden mensaje en Twitter. (Foto: AFP)
Fanático de la Ariana Grande no esperaba que su artista favorita le enviar contunden mensaje en Twitter. (Foto: AFP)

Para , los fans son su prioridad y así lo ha demostrado incontables veces. En esta oportunidad, la cantante realizó un hecho que sería considerado imposible para otros artistas.

Ariana Grande mostró su agradecimiento con sus seguidores y tuvo un notable gesto en su último concierto en Los Ángeles, EE.UU., donde presentó los temas de su nuevo álbum 'Sweetener'.

Durante el espectáculo, Ariana Grande notó que uno de los asistentes intentó grabarla con su celular pero que las cosas no resultaron bien porque ella ya había comenzado a interpretar su tema Raindrops.

Ante esto, un fanático, en medio de los 1,600 asistentes, gritó e hizo un peculiar pedido.

"Espera, comienza de nuevo. ¡No estaba grabando!", dijo el fan en medio de la multitud.

La reacción de Ariana Grande causó risas entre el público y tras esperar unos segundos comenzó otra vez a cantar: “Lo escuché, lo siento, voy a empezar de nuevo. ¿Estás listo?”, comentó la artista entre risas y retomó su show.

A través de Twitter, se divulgó esta reacción de Ariana Grande y sus seguidores no dudaron en elogiar la actitud de la intérprete.
Cabe señalar que la semana pasada, Ariana Grande lanzó su último álbum ‘Sweetener’ con gran éxito. Este álbum se ubicó en los primeros lugares de la lista Billboard.

TAGS RELACIONADOS