Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Según informó TMZ, la cantante ha sido demandada por el pintor y escultor Vladimir Kush, debido a que habría infringido los derechos de autor en el videoclip “God is a woman”, el cual lanzó en 2018.

El artista señaló que Ariana Grande utilizó la idea de sus pinturas, sin su consentimiento para realizar una escena en el videoclip.

Específicamente, el pintor se refiere al momento en que se observa la silueta de Ariana Grande bailando dentro de la llama de una vela.

Vladimir Kush señaló que él creó dos pinturas veinte años atrás llamadas “La vela” y “La vela 2”, las cuales muestran cada una a una mujer con los brazos levantados hacia el cielo parcialmente despejado.

El demandante dijo que la similitud es innegable, ya que presenta el mismo cielo, el mismo efecto de las nubes y los rayos de luz que irradian la llama; asimismo, señaló que la productora del videoclip ha tenido previamente problemas con obras de arte como en el caso del videoclip de “All the stars” (“Todas las estrellas”) de Kendrick Lamar.

El artista está buscando una orden para que Ariana Grande retire su videoclip de Internet y que además sea sancionada por infringir los derechos de autor.

TAGS RELACIONADOS