sorprendió el lunes por la noche al compartir en Instagram una fotografía junto a tres de las integrantes de BLACKPINK.

En la imagen, que fue tomada en el backstage de Coachella 2019 durante la segunda semana del festival, Ariana Grande posó feliz abrazando a Lisa, Jennie y Rose de BLACKPINK.

Los fanáticos de las artistas no pudieron contener su emoción en Instagram, logrando rápidamente que la imagen alcance más de 5 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Por su parte, Jennie de BLACKPINK le escribió una dedicatoria a Ariana Grande por la fotografía de Instagram: "Eres la más tierna. Te queremos"

Además, las integrantes de BLACKPINK emocionaron a sus fans al posar usando las mascarillas de la colección de Ariana Grande titulada “NASA”, la cual hace referencia a una de sus últimas canciones.

Como se recuerda, Ariana Grande reveló en Instagram que no pudo ver la primera presentación de BLACKPINK en Coachella por su horario y que deseaba compartir tiempo con la girlband surcoreana de K-pop.

Cabe señalar, que Ariana Grande conoció a BLACKPINK en el backstage del festival californiano tras invitar al escenario Justin Bieber, quien cantó un tema en medio de aplausos y gritos. El artista volvió a subir a un escenario luego de aproximadamente dos años.

TAGS RELACIONADOS