La cantante compartió una fotografía junto a Aretha luego de compartir escenario en 2014. (Foto: @ArianaGrande)
La cantante compartió una fotografía junto a Aretha luego de compartir escenario en 2014. (Foto: @ArianaGrande)

La reconocida cantante popformará parte de la gran constelación de artistas que se presentarán en el funeral de la desaparecida intérprete .

La artista, cuyo último álbum ‘Sweetener’ se ha colocado en la cima de la lista Billboard, rendirá un emotivo homenaje este viernes a la ‘Reina del soul’ en su funeral que se realizará en la ciudad de Detroit.

De esta manera, Ariana Grande compartirá escenario en esta ceremonia con Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Fantasia, Shirley Caesar, Chaka Khan y diversos coros de música gospel.

El representante de Aretha explicó que la 'reina del soul' y la joven estrella Ariana Grande se conocieron cuando ambas actuaron en 2014 en la Casa Blanca para el presidente estadounidense Barack Obama en el concierto ‘Women of Soul’.

Hay que recordar que tras la muerte de Aretha Franklin, Ariana Grande le realizó un tributo con una emocionante intepretación de ‘You make me feel like a natural woman’ en el programa de Jimmy Fallon.

En el funeral, que será retransmitido por televisión e Internet, también declamaran algunos discursos el expresidente Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y el músico Smokey Robinson.

Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto, a los 76 años, luego de una ardua lucha contra un cáncer de páncreas. Sus restos son velados en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de la ciudad de Detroit, EE.UU.