Copa América

Big Sean se refiere a su ex Ariana Grande en nueva canción [FOTOS]

El rapero estrenó su tema “Thank You” y hablaría sobre la pasada relación que mantuvo con la intérprete de “God is a woman”.

Redacción Redacción

El rapero Big Sean , recordado por sus éxitos “Bounce Back” y “Bleesings”, se encuentra en boca de todos gracias al lanzamiento de su último tema “Thank you”, donde se habría referido a su ex pareja, Ariana Grande.

Al parecer, este tema junto a DJ Khaled contiene mensajes ocultos que estarían dedicados a su ex pareja, con quien mantuvo una relación en el 2014.

En 2014  Ariana Grande y Big Sean salieron por casi 7 meses y finalizaron su relación en 2015; sin embargo, el rapero aún guardaría algunos recuerdos y decidió contarlos en la letra de su nuevo tema.

En una de las primeras líneas de “Thank you”, el rapero dice: “Tengo que agradecer a mis ex en algún ‘Thank u, next’, mier…”, haciendo clara referencia al tema que lanzó Ariana Grande en 2018.

El nuevo tema de Big Sean narra sus inicios en la industria musical y en el sencillo menciona a todas aquellas personas que estuvieron involucradas en su crecimiento como rapero, entre ellos su ex pareja Ariana Grande.

Hasta el momento, el rapero no se ha referido al tema; sin embargo, a principios de este año ambos fueron captados juntos saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que empezó los rumores de una posible colaboración entre ambos.

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Big Sean

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada