Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ariana Grande, este año, y Beyoncé, el 2018, hicieron historia con sus performances como artistas estelares en Coachella  y si bien se rumoreaba que la joven de 25 años habría ganado más dinero, medios internacionales señalan que a ambas se les pagó 8 millones de dólares por sus presentaciones.

Según informó The Blast, a Ariana Grande y Beyoncé se les ofreció 4 millones de dólares por cada fin de semana de shows en el festival de Coachella y que los contratos de ambas fueron “estructurados exactamente de la misma manera”.

Ariana Grande con su puesta en escena el fin de semana pasado, se convirtió en la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé.

El 14 de abril de 2019, Ariana Grande sorprendió durante su presentación en Coachella al cantar junto a Nicki Minaj, Diddy y NSYNC (sin Justin Timberlake).

Por su parte, Beyoncé en su presentación de Coachella 2018 protagonizó una comentada gala por su reencuentro con Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana Solange, J Balvin y una banda de músicos.