Si bien muchos fanáticos deesperaban que la artista se presentara en los Kids Choice Awards 2019, la cantante no llegó a asistir.

Su hermano mayor Frankie Grande durante la alfombra naranja del evento de los Kids Choice Awards 2019, celebrado el 23 de marzo en Los Ángeles, señaló el motivo por el cual Ariana Grande no pudo asistir.

“Estoy aquí para celebrar en persona con todos, esta noche”, reveló el hermano de Ariana Grande a ET, para luego agregar: “Ella está nominada para los premios, ¡realmente espero que gane los dos!”.

La emoción de Frankie se debe a que Ariana Grande ha sido seleccionada en los Kids Choice Awards en las categorías “Artista femenina favorita” y “Canción favorita” por “Thank U, Next”.

“Ella (Ariana Grande) está de gira, así que probablemente tendré que asistirla si ella gana y contarles todo sobre eso. Estoy emocionado”, finalizó Frankie.

La última vez que Ariana Grande asistió a los Kids Choice Awards fue en 2014, cuando la joven cantante de 20 años de edad lució un vestido naranja ceñido con el cabello suelto.

Ariana Grande en los Kids Choice Awards 2014 (Foto: AFP)
Ariana Grande en los Kids Choice Awards 2014 (Foto: AFP)

Como se conoce, Ariana Grande inició su gira “Sweetener Tour” en Nueva York con un sutil homenaje a Mac Miller, quien falleció en setiembre. La música del rapero sonó antes de que la artista ingresara al escenario.