Ariana Grande celebra el noviazgo de Justin Bieber y responde a críticas [FOTOS]

Hailey Baldwin y Justin Bieber se han comprometido y algunos usuarios de redes sociales parecen no estar muy contentos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber confirmó su noviazgo con Hailey Baldwin en Instagram con un extenso mensaje y Ariana Grande no dudó en felicitarlos, fue entonces que las críticas empezaron a llegar y todos apuntaban al mánager de los artistas, Scooter Braun, quien supuestamente estaría utilizando los noviazgos de los cantantes.

Los usuarios de redes sociales alegaban que se trataría de una estrategia publicitaria de Scooter Braun para promocionar la carrera Ariana Grande y Justin Bieber, porque sin duda ambos compromisos han impactado en sus seguidores y han dado mucho qué hablar.

Ariana Grande, por su parte, entiende lo que es comprometerse siendo tan joven, por ello decidió aplaudir la decisión de Justin Bieber al pedirle matrimonio Hailey Baldwin y se mostró completamente emocionada con la noticia, a pesar de que muchos de sus seguidores no han pensado igual.

Ariana Grande celebra compromiso de Justin Bieber en Instagram.

Ariana Grande celebra compromiso de Justin Bieber en Instagram.

Ariana Grande celebra compromiso de Justin Bieber en Instagram.

Ariana Grande celebra compromiso de Justin Bieber en Instagram.

"El diablo trabaja duro, pero Scooter Braun trabaja más fuerte" escribió una usuaria de Twitter, en alusión a los compromisos de Ariana Grande y Justin Bieber, ya que los dos jóvenes artistas al poco tiempo de salir con sus parejas y han decidido comprometerse pese a recibir duras críticas.

Por ello Ariana Grande le respondió a su fan en Twitter luego de que culparan a su mánager por la rapidez de su relación y de la de Justin Bieber.

“Te das cuenta de que somos seres humanos que aman y tienen vidas… ¿no? ¿Y de que Scooter es un ser humano maravilloso también que se preocupa primero y principalmente de nuestra salud y nuestra felicidad? El amor es luz. Las cosas pasan. Espero por dios que te pase a ti también, te lo mereces” escribió Ariana Grande.

La fan, al leer lo que le respondió Ariana Grande en Twitter, no dudó en disculparse y alegar que se trataba de una broma, por lo cual la cantante eliminó su comentario y le escribió sutilmente que no había problema, pero que sean buenos con Scooter Braun, pues ella considera que es una persona maravillosa.

No cabe duda que los comentarios sobre el compromiso de Justin Bieber seguirán llegando, sobre todo cuando aún Selena Gomez no ha dicho ni una sola palabra tras enterarse de la noticia.

Leer comentarios ( )

Ir a portada