La productora Warner Bros. Pictures compartió las impresionantes imágenes del detrás de cámara de la esperada película de DC Comics, 'Aquaman', cinta protagonizada por el actor .

En el video compartido a través de se muestra cómo fue el trabajo de producción para recrear la ciudad debajo del mar, y las escenas de acción dirigidas por el cineasta James Wan.

“Me identifiqué con su historia de inmediato, no lo aceptan en ningún lado, así que me identifico mucho con eso”, manifestó el protagonista Jason Momoa.

“Me encanta el proyecto y me enamoré de ‘Mera’, ella no es una doncella en apuros, sino que que es una superheroína muy fuerte, ruda y poderosa”, agregó Amber Heard en el video.

En la película de 'Aquaman' se contará la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante. Él se embarca en un polémico viaje para descubrirse a sí mismo y conocer su pasado y su futuro como rey de los siete mares.

Junto a Jason Momoa, el reparto de la película cuenta con grandes actores como Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Randall Park y Temuera Morrison, entre otros.

DATO
* La cinta 'Aquaman' se estrenará el próximo 12 de diciembre en Reino Unido, y el 21 del mismo mes en todo el mundo.