Sofia Coppola y Bill Murray volverán a trabajar en la película “On the Rocks”. (Foto: AFP)
Sofia Coppola y Bill Murray volverán a trabajar en la película “On the Rocks”. (Foto: AFP)

Luego de 16 años de trabajar en la cinta “Lost in Translation" (“Perdidos en Tokio”), la cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray se reunirán para el primer estreno cinematográfico de Apple.

El estudio A24 dijo el martes que la cinta "On the Rocks" de Sofia Coppola es el primer proyecto del estudio independiente bajo un acuerdo conjunto con Apple.

El largometraje, ubicado en Nueva York, estará protagonizado por Rashida Jones y seguirá la historia de ella como una madre joven que se reconecta con su exuberante y seductor padre, interpretado por Bill Murray.

Sofia Coppola ganó un Oscar al mejor guion y recibió numerosas nominaciones gracias a la cinta "Perdidos en Tokio"; asimismo, Bill Murray fue nominado como mejor actor. La directora y guionista también trabajo con él en el especial navideño de Netflix "A Very Murray Christmas".

Apple y A24 firmaron en noviembre un acuerdo de producción de varios años. Ninguna de las compañías ha mencionado si sus películas se estrenarán en salas de cine o únicamente en la planificada plataforma de streaming de Apple.

Cabe señalar que "On the Rocks" empezará a filmarse durante la primavera en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: