Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El creador de ‘Black-ish’, Kenya Barris vendió un show a la compañía antes de trabajar para Netflix y se trata del reinicio de la comedia ’, que creó de la mano con Yamara Taylor.

El informe de Deadline señala que el remake de ‘Hechizada’ se trataría de una mujer morena y madre soltera trabajadora llamada 'Samantha', que contrae matrimonio con un hombre holgazán llamado 'Darren', a pesar de que ella es bruja “todavía no es tan poderosa como un hombre blanco”.

ABC, fue el canal que originalmente lanzó ‘Hechizada’ en 1964 hasta 1972 y ha estado interesado en el remake de la serie, ya que el concepto tiene un giro en la comedia familiar que ha sido el ícono en la cadena.

Lo cierto es que la trama parece ser distinta a la original; pese a que ABC y Sony han tenido varios intentos para volver a lanzar la serie e incluso fue adaptada a película en el 2005 por Columbia Pictures, versión que fue protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrel, pero que gustó a los espectadores ni ha tuvo el rendimiento esperado.

Kenya Barris vendió ‘Hechizada’ a ABC antes de que su contrato finalizara y Netflix, al poco tiempo, anunciara un acuerdo con el guionista y productor de comedias.

TAGS RELACIONADOS