Anuel AA defendió a fanático de sus guardaespaldas en pleno concierto. (Foto: AFP)
Anuel AA defendió a fanático de sus guardaespaldas en pleno concierto. (Foto: AFP)

El cantante de trap está inmerso en su gira “Real hasta la muerte” con la que viene presentándose con éxito en diversos escenarios alrededor del mundo. Y, como era de esperarse, en cada show pasan cosas imprevistas que sirven como anécdota.

En uno de sus últimos conciertos se vivió un momento de tensión después de que uno de los asistentes al show subiera al escenario tras burlar a la seguridad.

El puertorriqueño estaba interpretando “Adicto” cuando el fan intentó llegar hasta él, pero fue detenido por un miembro del equipo de seguridad. Sin embargo, la reacción de Anuel AA es lo que ha sorprendido a todos.

Al percatarse que el fanático estaba siendo retirado de la tarima, el intérprete de trap dijo “¡Espera! ¡Alto!”. Tras detenerlos, abrazó al joven seguidor y se lo llevó al centro del escenario para continuar cantando junto a él.

La insólita escena se ha viralizado en redes sociales, donde muchos han aplaudido la reacción del novio de Karol G.

Recordemos que Anuel AA no ha sido el único artista que ha vivido una situación así a lo largo de su carrera. El año pasado, la colombiana Shakira se enfrentó a una situación similar durante su gira “El Dorado” cuando un fan irrumpió en el escenario para tomarse una fotografía con ella.

TAGS RELACIONADOS