utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje con motivo del Aniversario de la Independencia del Perú y los usuarios de la red social han mostrado su agradecimiento.

El reconocido actor colgó una fotografía en Twitter con una prenda peruana que le fue regalada por un periodista en una conferencia de prensa. Antonio Banderas recibió el chullo con mucho cariño.

El mismo sentimiento, lo ha expresado al colgar la foto y escribir unas líneas "Quiero desear un feliz Día Patrio a nuestros hermanos de Perú" puso Antonio Banderas en Twitter.

El Tuit de Antonio Banderas rápidamente ha logrado popularizarse en la red social, pues ha alcanzado los cuatro mil likes, ha tenido varios retweet y sobre todo muchos comentarios de agradecimiento de parte de los peruanos.

Recordemos que el actor llegó por primera vez al Perú hace cuatro años y calificó a nuestro país como “mágico” tras su estadía. Asimismo, durante el Mundial Rusia 2018, Antonio Banderas se ‘sacó el sombrero’ por la selección peruana y su hinchada vía Twitter.

TAGS RELACIONADOS