El cantante aclaró los rumores de una peculiar forma. (Créditos: AFP)
El cantante aclaró los rumores de una peculiar forma. (Créditos: AFP)

El actor y director español se pronunció a través de su cuenta de Twitter para desmentir una “noticia falsa” sobre un presunto coqueteo entre su pareja Nicole Kimpel y el cantante .

La publicación de la revista española ‘Mujer Hoy’ había titulado su nota “El roneo (coqueteo) de Alejandro Fernández con la novia de Antonio Banderas”, además estaba acompañado de una fotografía que reforzaba la noticia.

Eso no fue todo, un breve texto que decía: “Alejandro Fernández se mostró muy cercano con Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas”, acompañaba la publicación.

Para desmentir la información, el artista español aclaró a través de su cuenta de Twitter que la persona que sale junto al popular ‘Potro’ no es su esposa, sino Barbara Kimpel, su cuñada y gemela de su pareja. Esta publicación estuvo acompañada de la captura de la noticia.

“La noticia es falsa. La persona que habla con Alejandro en la foto es mi cuñada Bárbara. Así no vamos a ganar el Pulitzer (premio para periodistas)”, ironizó Antonio Banderas en Twitter, donde tiene más de 700 mil seguidores.

Tras percatarse del error, la página de la revista corrigió la publicación y cambió el nombre de Barbara Kimpel. Sin embargo, no se disculparon ni aclararon lo sucedido.

Esta fue la corrección en la web de la revista. (Créditos: Captura)
Esta fue la corrección en la web de la revista. (Créditos: Captura)