Anne Hathaway será la protagonista de la nueva versión de la película “La maldición de la brujas”. (Foto: EFE)
Anne Hathaway será la protagonista de la nueva versión de la película “La maldición de la brujas”. (Foto: EFE)

El cineasta Robert Zemeckis y la actriz cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar una nueva versión de “La maldición de la brujas” (“The Witches”).

Así lo informó este miércoles Variety y precisó que Anne Hathaway será la encargada de asumir el papel encarnado por Angélica Houston en la cinta original que se estrenó en 1990.

El film, que se basará sobre todo en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas.

Fuentes consultadas por la publicación sostienen que la versión de Robert Zemeckis será fiel al libro de Dahl y se alejará de la historia previamente dirigida por Nicolas Roeg.

Robert Zemeckis escribirá el guión con su socio Jack Rapke, quien también se encargará de la producción, junto a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, que en el pasado estuvo ligado al proyecto como director.

Anne Hathaway, que está rodando actualmente una cinta titulada "DuPont", viene de dar un gran éxito a Warner Bros. con "Ocean's 8" y estrena próximamente el thriller "Serenity".

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS