y Dev Patel, protagonista de “Slumdog Millionaire”, formarán parte de elenco de “Modern Love”, la serie que prepara Amazon, informó hoy la compañía tecnológica en un comunicado de prensa.

Junto a la ganadora del Oscar por “Les Misérables” (2012) y el candidato a la estatuilla por “Lion” (2016) también participarán en “Modern Love” Tina Fey, John Slattery, Catherine Keener, Andy García, Olivia Cooke, Sofia Boutella, entre otros.

“Modern Love” es una producción basada en la columna y el podcast del mismo nombre de The New York Times, que presentará en cada uno de sus episodios, de media hora de duración, una historia diferente sobre el amor y las relaciones personales.

“Es como si me hubiera despertado en la tienda de los dulces de los actores. Hemos conseguido reunir un reparto de ensueño con mis actores favoritos”, dijo John Carney, que será el “showrunner” de “Modern Love”.

Amazon detalló además que, entre los directores de esta serie, figurará Emmy Rossum, estrella de “Shameless”, quien en esta ocasión se colocará detrás de las cámaras en uno de los episodios de “Modern Love”.

EFE.